Un nuevo vídeo de Star Citizen muestra el vehículo Drake Dragonfly

Star Citizen

PC

Un nuevo vídeo de Star Citizen muestra el vehículo Drake Dragonfly

Jugable en la alpha 3.0

Un nuevo vídeo de Star Citizen muestra el vehículo Drake Dragonfly
 

A través del canal oficial de Star Citizen en YouTube nos revelan un nuevo tráiler relacionado con el vehículo que llegará a la alpha 3.0 del juego en cuanto esté disponible. Se trata del Drake Dragonfly, un vehículo con forma de speeder capacitado para dos personas, ideal para cruzar el desierto de la manera más rápida.

El ambicioso título de Cloud Imperium Games ha logrado alcanzar los 159,020,057$ al momento de redactar esta noticia. Como bien sabéis, su campaña de crowdfunding comenzó en septiembre de 2012, pudiendo conseguir rápidamente su objetivo inicial. Los usuarios están emocionados por la salida final del juego, aunque todavía queda para eso, pues el título sigue en fase alpha. Actualmente al adquirir un paquete de iniciación, podemos acceder a los distintos módulos disponibles en el juego y volar con la nave escogida en nuestro pack. Mientras los usuarios juegan a lo que está disponible por el momento, ayudan a los desarrolladores a seguir con el trabajo gracias a su feedback. Por otra parte los mecenas tienen la posibilidad de probar las builds antes que los demás, siendo la próxima de ellas la alpha 3.0.

Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo de este interesante vehículo. El lanzamiento final de Star Citizen se producirá en PC, aunque aun no se dispone de fecha de salida. Mientras tanto, disfrutemos con los contenidos que existen actualmente en el juego.

 


Contenido relacionado