Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Xbox One X tendrá la versión más bonita de Assassin’s Creed Origins

El director del juego lo ha afirmado en una entrevista

Assassin’s Creed Origins
 

Hace unos días os informamos de que el próximo gran título de UbisoftAssassin’s Creed Origins, podría alcanzar los 60 FPS en Xbox One X, la flamante nueva consola de Microsoft. Hoy toca hablar de otra buena noticia para los poseedores de este sistema y es que el director del título, Ashrad Ismail, ha declarado que la versión más bonita del título será la de Xbox One X.

Ha sido un auténtico placer para nosotros trabajar con Scorpio, nos ha parecido muy sencillo hacer correr nuestro juego a una gran resolución de forma rápida en este sistema. Gracias nuestros artistas, ingenieros y directores técnicos el título luce de manera espectacular, pero pienso que la de Xbox One X es la versión más bonita“, declaraba Ismail en una entrevista con el medio We Write Things.

El director del juego ha explicado en la entrevista que en el sistema de Microsoft tenían más RAM para trabajar además de muchas herramientas para desarrollar todo su trabajo. Debido a esto en Xbox One X será donde mejor luzca Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Origins

Nos hemos asegurado que el título brille es todas las plataformas, pero dicho esto la versión de Xbox One X es sin duda la más espectacular“, recalcaba el director al final de la entrevista.

Recordamos que Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, buscando volver a llevar a la cima a una saga que en los últimos años ha recibido más críticas que halagos.

Assassin’s Creed: Origins enseña su mundo en un nuevo tráiler 4K


Contenido relacionado