Ya está disponible el nuevo cómic de Overwatch, ‘Tierra desolada’

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ya está disponible el nuevo cómic de Overwatch, ‘Tierra desolada’

Los protagonistas son Roadhog y su fiel compañero Junkrat

Ya está disponible el nuevo cómic de Overwatch, ‘Tierra desolada’
 
 

Como es habitual, Blizzard publica cada cierto tiempo contenido adicional que expande el universo de Overwatch, ya sea por cortos animados o cómics. Hoy hemos podido saber que ya está disponible el número 14 del cómic de este famoso shooter en español. Además le acompaña Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch, en el área de pruebas del juego.

En esta nueva entrega, Blizzard se centra en ofrecer otro punto de vista sobre la catástrofe de la crisis ómnica que sumió a Australia en un caos, con los chatarreros y maleantes Junkers abusando de los restos de la guerra y de la gente. El protagonista es Roadhog, quien se encontrará con su inseparable compañero Junkrat.

Por otro lado, os recordamos que desde hace unos días se encuentran disponibles dos nuevos modos de juego desde el último parche. ‘Combate a muerte’ donde ocho jugadores luchan cara a cara hasta que uno de ellos alcanza 20 puntos y ‘Combate a muerte por equipos’ con dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentan hasta que un equipo consigue 30 puntos. Podéis disfrutar de este nuevo cómic en la página oficial de Blizzard.

Dos nuevos modos de juego llegan a Overwatch con el último parche


Contenido relacionado