Se ha anunciado la nueva modalidad PvP de The Elder Scrolls: Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se ha anunciado la nueva modalidad PvP de The Elder Scrolls: Online

Llegará gratuitamente este mismo año

Se ha anunciado la nueva modalidad PvP de The Elder Scrolls: Online
 
 

ZeniMax Online, la compañía creadora de The Elder Scrolls: Online, ha dado a conocer la nueva modalidad player vs. player que albergará su masiva producción multijugador. Ésta se llamará King of the Hill, y estará disponible para todos los propietarios del juego sin coste alguno, haciendo acto de aparición en una fecha aún sin determinar de este mismo año.

En relación a su composición, los jugadores tendrán que capturar un punto que se moverá aleatoriamente a lo largo de todo el mapa, obligando así a los usuarios a mantener un equilibrio entre movilidad y versatilidad. Como bien lo deja avistar su nombre, será una lucha constante por el control de una extensión de terreno, no obstante, detalles más específicos aún no han sido compartidos, aunque la compañía destacó que arribará en la Actualización 16 junto a correcciones de bugs, balances y cambios en el rendimiento del juego.

Por otra parte, en relación al siguiente DLC del juego, Clockwork City, se especificó que girará alrededor de una conspiración llevada a cabo por los Daedras, la cual se erigirá como una historia independiente. Asimismo, contará con una magnitud de misiones similar a la de los contenidos de la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, aunque brindará una nueva prueba -que consistirá en grupos de 12 jugadores adversando 3 jefes mecánicos- más corta que sus homólogas.

En última instancia, cabe destacar que los jugadores también se enfrentarán a dos nuevos World Bosses y se incursionarán en dos nuevas minimazmorras, concluyendo así con la serie de adiciones que, pese a que desconocemos cuándo, aumentarán aún más el vasto universo de The Elder Scrolls: Online.


Contenido relacionado