Se publica un documental que muestra el origen de The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se publica un documental que muestra el origen de The Witcher

Ha tardado un año en grabarse

Se publica un documental que muestra el origen de The Witcher
 

Con motivo del décimo aniversario de la saga de The Witcher, la web polaca Arhn.EU ha publicado un documental llamado White Wolf: The history of digital Witcher en el que en sus dos horas de duración nos muestra el proceso del traslado de Geralt de Rivia desde el papel a la pantalla. En la propia web se habla de la importancia que ha tenido el apoyo por parte de todos los fans, ya que esto fue lo que dio impulso a llevar la trama al mundo de los videojuegos.

El documental ha sido grabado a lo largo de un año y cuenta con varias entrevistas a numerosos miembros del equipo de desarrollo, los cuales relatan las dificultades con las que se encontraron al crear el inicio de la leyenda de Geralt de Rivia en los videojuegos. También cuentan como se desarrollaron las conversaciones con el novelista Sapkowski para hacer realidad este gran proyecto.

Además, el documental nos muestra una misión que fue eliminada del título final por razones desconocidas, una frase textual del escritor polaco en el juego y un montón de curiosidades que no te deberías perder si eres fan de la saga. El vídeo está en polaco, pero tiene subtítulos en inglés.


Contenido relacionado