Marvel vs Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya se conoce al jefe final de Marvel vs. Capcom: Infinite

El título llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre

Marvel vs Capcom: Infinite
 
 

Va quedando menos para el lanzamiento de Marvel vs. Capcom: Infinite, el crossover de lucha que enfrentará a personajes de ambas compañías y que según hemos podido comprobar en multitud de tráileres y gameplays, tendremos acción para dar y regalar. Ahora, se ha revelado lo que parece ser el enemigo con el que nos tendremos que enfrentar en el final de este título. Os avisamos de que esta noticia CONTIENE SPOILERS, por si deseáis jugar al título sin informaciones de este tipo.

Pues bien, hablando de la materia, este rival será bastante grande en comparación con los demás luchadores a los que nos enfrentaremos. Se trata nada más y nada menos que de una combinación mutada de Ultron y Sigma. Si bien ya conocíamos que el malvado Ultron Sigma sería el villano en este título, en la pelea final tendremos que derrotar a una fusión con un tamaño colosal. Desgraciadamente los vídeos que existían de este enorme villano se han retirado de YouTube, pero aún existen diversos clips de esta pelea en otras plataformas. Bajo estas líneas podéis echarles un vistazo.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días pudimos conocer sus incentivos de precompra a través de un nuevo tráiler en el que se muestran las distintas skins de los personajes.

Clip 1

Clip 2


Contenido relacionado