Absolver aún continúa presentando problemas en el multijugador

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Absolver aún continúa presentando problemas en el multijugador

Sloclap asegura que están conscientes de la situación

Absolver aún continúa presentando problemas en el multijugador
 

Hace un par de días, detallábamos el parche 1.05 de Absolver, la última y más que destacable creación de Sloclap. El título, si bien es una magnífica experiencia, ostentaba un específico y lapidario traspiés, la conexión de los servidores, eventualidad que el estudio intentó corregir con la mencionada actualización pero que, según recientes reportes de los usuarios, aún no lo han logrado en su totalidad.

Según recoge el medio Rock, Paper, Shotgun, los jugadores continúan haciendo exégesis de quejas alusivas a golpes a distancias imposibles, patadas irrealmente veloces, desconexiones y un matchmaking inestable. Ante ello, el estudio comentó: “Estamos conscientes de que algunos jugadores están sufriendo grandes problemas de lenta conexión, inhibiéndolos de disfrutar la experiencia en línea de Absolver”.

El parche 1.05 de Absolver ya está disponible

Nos disculpamos por el comienzo problemático, el equipo está trabajando día y noche para mejorar esto”, prosiguieron. En tal sentido, la próxima inyección de contenido y correcciones llegará en algún momento de la próxima semana, la cual, esperamos, permitirá a los viajeros del Impero Adal disfrutar de la grata travesía que supone, evitando así un devenir similar al que sufrió el también entrañable For Honor.


Contenido relacionado