Bestia será “muy diferente” en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Bestia será “muy diferente” en X-Men: Dark Phoenix

Se estrenará en noviembre de 2018

Bestia será “muy diferente” en X-Men: Dark Phoenix
 

X-Men: Dark Phoenix” es la nueva película de la franquicia de mutantes más famosos del cine, y no se estrenará hasta noviembre de 2018. Todo el equipo técnico está trabajando en la producción para dar una película de calidad a sus seguidores y hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre un personaje: Bestia (Beast).

El personaje, interpretado de nuevo por Nicholas Hoult, explicó en el Festival de Cine Internacional de Toronto cómo sería Bestia en la nueva película y el sentimiento general es que será “bastante diferente“. Hoult dijo que “esta vez, todo es muy diferente para Bestia, algo que resultó muy atractivo para que yo participase [de nuevo] en la película“. Alabó el papel de Simon Kinberg, “quien esta vez escribe y dirige“, ya que según el actor, “tenía grandes ideas para encauzar el camino del personaje, así que resultó emocionante.

Aparecen rumores de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto

Recordamos el calendario del universo de X-Men, ya que 2018 estará cargado de estrenos: primero llegará en abril “New Mutants“, para continuar con la proyección de “Deadpool 2” en junio (que intentará repetir el éxito de la primera entrega). Por último, en noviembre, se estrenará “X-Men: Dark Phoenix“, la nueva entrega principal de la franquicia que pondrá una nueva fuerza enemiga en contra de los mutantes.


Contenido relacionado