BlazBlue Cross Tag Battle confirmará un nuevo personaje este viernes

BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle confirmará un nuevo personaje este viernes

El anuncio lo efectuará Arc System Works mediante un streaming

BlazBlue Cross Tag Battle confirmará un nuevo personaje este viernes
 
 

Echando la vista atrás, podemos percatarnos de que hace dos meses que se anunció el desarrollo de BlazBlue Cross Tag Battle y, a pesar de haber transcurrido todas estas semanas, apenas tenemos ningún tipo de conocimiento sobre él. Este desconcierto se solventará, en parte, gracias al anuncio de un nuevo personaje que realizará en breve Arc System Works.

Arc System Works anuncia BlazBlue Cross Tag Battle

La compañía japonesa ha confirmado que este viernes día 15 de septiembre, a las 20:00 pm (13:00 pm españolas), llevará a cabo un streaming en el que desvelará a uno de los integrantes del roster del título. Este directo, en el que se podría esperar también algún comunicado adicional, podrá disfrutarse en las dos reconocidas webs Twitch y NicoNico, por lo que podéis seleccionar la vía en la que preferís degustar este tipo de acontecimientos.

Arc System Works no ha ofrecido pista alguna sobre las características del próximo integrante, ni de la franquicia a la que pertenece, por lo que en lo que a ella respecta esta presencia sería todo un misterio. Arrojando algo de luz al misterio, en cambio, se posiciona Atlus, que a través de la cuenta oficial de Twitter de la saga Persona ha asegurado que el nuevo luchador pertenecerá a esta serie. De lo que no se ha hablado es de cual de todas las entregas de la propiedad intelectual formará parte. Teniendo en cuenta que ya hay un representante de la cuarta parte numerada y la vigencia de la quinta, lo más probable será que se trate de un integrante de los Phantom Thieves, del que suena con mayor fuerza Joker. No obstante, estas últimas líneas no son más que meras hipótesis y deliberaciones.

BlazBlue Cross Tag Battle, para aquellos a quienes no les suene, se trata de un crossover de lucha 2D en el que se dan la mano diferentes franquicias. Por el momento se desconoce la fecha y plataforma para la que acabará saliendo y solamente cuenta con la presencia verificada de cinco personajes. Entre ellos se encuentran Ragna y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu Narukami de Persona 4, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie “RWBY”.


Contenido relacionado