"Hellboy" contará con un reboot en los próximos años, aunque ya en sus primeras fases ha conseguido meterse de lleno en la polémica con el fichaje de Ed Skrein. Posteriormente, el actor abandonó la película por una práctica extendida en Hollywood: el whitewashing. Esta forma de actuar consiste en fichar a actores blancos que históricamente, en una franquicia o saga, o en una marca, no eran blancos. Skrein tenía que interpretar a Mayor Ben Daimio, un personaje que tenía una herencia japonesa y americana, siendo el intérprete británico.
Así, los espectadores se quejaron, y el actor decidió abandonar la película, decisión que salió de él mismo. No es para menos, puesto que podría haber afectado a la imagen de su carrera. Hoy ya conocemos quien le sustituirá: Daniel Dae Kim, actor coreano que se mudó de pequeño a Estados Unidos. Muchos de vosotros lo conoceréis gracias al papel que asumió dentro de la serie "Perdidos", aunque también ha aparecido en otras series como "Hawaii Five-0".
Recordamos que "Hellboy" tendrá como protagonista principal al actor David Harbour, y contará con la presencia de actores de la talla de Milla Jovovich, Ian McShane o Sasha Lane. En cuanto a la dirección, el elegido es Neil Marshall, quien ya dirigiera "The Descent" y el episodio "Aguasnegras" de "Juego de Tronos". La presencia de estos nombres en la película le da un toque de esperanza que los seguidores del personaje sabrán apreciar con seguridad.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/se-revela-la-primera-sinopsis-del-reboot-de-hellboy/
CONTENIDO RELACIONADO
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses