Ed Skrein será Benjamin Daimio en el reboot de Hellboy

Hellboy

Ed Skrein será Benjamin Daimio en el reboot de Hellboy

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Ed Skrein será Benjamin Daimio en el reboot de Hellboy
 
 

Al principio, cuando se anunció que la saga cinematográfica de Hellboy dirigida por Guillermo del Toro recibiría un reboot, muchos y muchas no se lo terminaban de creer y es que llevaban mucho tiempo esperando la tercera entrega de la saga de películas. Pero mes a mes vamos recibiendo novedades al respecto de este nuevo proyecto, lo cual comienza a hacer que lo veamos como algo palpable y nuestro hype empiece a crecer. La última noticia que os traíamos al respecto era la confirmación de que la actriz Sasha Lane sería Alice Monaghan en la película, uniéndose así a otros nombres como el de Milla Jovovich, David Harbour o Ian McShane. Y lo que hoy os traemos es otra inclusión a este elenco.

Según informa The Hollywood Reporter Ed Skrein se habría unido al reparto de “Hellboy” en el papel de Benjamin Daimio. Al actor le reconoceréis por su papel como el villano Ajax en “Deadpool” o por otros papeles en películas como “Tiger House” o “The Transporter Refueled”. Benjamin era uno de los nombres que aparecían en la lista de personajes pertenecientes a la B.P.R.D. que os mostrábamos el otro día, siendo el segundo nombre en aparecer en dicha lista en confirmarse. Daimio es un marine que regresó de la muerte en extrañas circunstancias y en 2004 se unió a la B.P.R.D. como comandante de equipo. Antes de unirse al equipo, Benjamin y sus hombres murieron durante un enfrentamiento con un extraño culto que veneraban a un Dios Jaguar, el cual se le apareció Benjamin tras morir prometiéndole una nueva vida. Tras volver a la vida no adquirió ninguna habilidad pero esto cambiaba si el Jaguar tomaba posesión de su cuerpo, adquiriendo así una increíble fuerza, siendo inmune a los ataques enemigos, incluyendo las balas y con un gran factor regenerativo.

¿Qué os parece? De esta manera el actor se sumaría al reparto de esta interesante película. A pesar de ello, ya se comentó que la B.P.R.D. jugaría un papel secundario en la cinta, siendo el propio Hellboy el foco central como es lógico. Aún así será interesante ver cómo interactúan estos personajes y además esta sería la primera vez que veamos a Daimio en la gran pantalla, por lo que los fans del personaje pueden estar de enhorabuena. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de “Hellboy”, pero estaremos atentos a cualquier novedad.


Contenido relacionado