Sasha Lane será Alice Monaghan en el reboot de Hellboy

Hellboy

Sasha Lane será Alice Monaghan en el reboot de Hellboy

La película llegará en algún momento de 2018

Sasha Lane será Alice Monaghan en el reboot de Hellboy
 
 

Un día más recibimos noticias acerca del reboot cinematográfico de Hellboy, dejando claro que Lionsgate y Millenium Films están totalmente comprometidos con el proyecto que sigue hacia delante. Esta misma semana recibíamos una lista de rumores que no solo nos dejaban claro el tono que tendrá la película sino que nos ofrecían una lista de personajes que veríamos en la cinta. Además, hace poco os confirmábamos que Milla Jovovich sería la Reina de Sangre en la cinta mientras que Ian McShane daría vida al profesor Bloom, padre adoptivo del protagonista. Hoy, os traemos la confirmación de que una nueva cara se incorpora al reparto.

Según informa The Hollywood Reporter la actriz Sasha Lane será Alice Monaghan en “Hellboy”. Alice Monaghan es un personaje recurrente en las historias de Hellboy, siendo una chica de origen irlandés que fue raptada por unas hadas cuando era tan solo un bebé. Hellboy la salvó pero a raíz del tiempo que pasó con dichas criaturas, Monaghan retuvo algunas habilidades mágicas y luce permanentemente joven debido a esto. Sobre la actriz elegida, hay que añadir que tiene poca trayectora en el mundo cinematográfico, siendo su debut el pasado 2016 en “American Honey”, por lo que poco podemos aportar nosotros al respecto de su carrera profesional.

¿Qué os parece la elección? Con Lane ya son cuatro personas confirmadas en este nuevo proyecto y además de esto, Monaghan era uno de los personajes que figuraba en la lista que esta semana os traíamos y que la situaba como parte de la B.P.R.D. Por el momento eso es todo lo que podemos ofreceros, pero no sería de extrañar que en estos días las confirmaciones y rumores sigan llegando y es que la película tiene previsto su estreno en algún momento de 2018, por lo que el rodaje debería de dar inicio más pronto que tarde.


Contenido relacionado