Se revelan detalles y una lista de personajes del reboot de Hellboy

Hellboy

Se revelan detalles y una lista de personajes del reboot de Hellboy

La película no tiene aún fecha de estreno oficial

Se revelan detalles y una lista de personajes del reboot de Hellboy
 
 

A pesar de que Marvel y DC Comics se han hecho con el mercado de adaptaciones de cómics o novelas gráficas al cine, hay otras editoriales y otros personajes que no pertenecen a estas empresas que tienen su huevo ganado en el corazón de los espectadores y sin duda Hellboy es uno de ellos. Últimamente estamos recibiendo muchas noticias de “Hellboy”, el reboot cinematográfico del personaje tras haber protagonizado dos películas dirigidas por Guillermo del Toro. Esta vez será Neil Marshall quien dirija el proyecto y David Harbour quien se ponga en la rojiza piel del protagonista. Lo último que conocíamos al respecto es que Milla Jovovich estaría en la película como la Reina de Sangre junto a Ian McShane en el papel del profesor Bloom y que la B.P.R.D. tendría presencia en la cinta. Pero hoy varios detalles del argumento y de los personajes parecen haber salido a la luz.

Esta información que os vamos a mostrar proviene de la web Splash Report quien asegura haber obtenido dicha información de fuentes fiables y cercanas a la producción. La fuente del medio asegura que en la película podremos ver la sede de la B.P.R.D. (o A.I.D.P.) que se encontrará en una ladera montañosa cubierta de nieve y donde guardarán artefactos tales como esqueletos enigmáticos, cosas muy extrañas encerradas y cubiertas de formaldehído o armas de época. Además, los fans serán capaz de ver el símbolo de una mano sosteniendo una espada con las palabras “IN ABSENTIA LUCI, TENEBRAE VINCIUNT”, que no es otra cosa que el lema de la agencia en las viñetas.

Además de esto, las informaciones han dado nombres de miembros de la agencia y en algunos casos breves descripciones de dichos personajes. En primer lugar se nombra a Abe Sapien, quien ya apareció en la anterior saga siendo interpretado por Doug Jones. También tendremos a Alice Monaghan, de quien se dice puede escuchar a la gente muerta y usará un artefacto llamado Spirit Wrack. También se menciona al Major Ben Daimio, quien es descrito como un robusto militar de ojos fríos y calculadores, pelo corto y con tres características e irregulares cicatrices a lo largo de su grisáceo rostro. Añaden que tendrá una transformación alucinante, pero la cual no quieren revelar. Esos serían los principales miembros de esta agencia. Además de a los mencionados, se añaden otros nombres como Gruagach, el cual sería una criatura mágica con forma de cerdo que buscaría venganza en Hellboy ya que le culpa del estado actual en el que se encuentra. También estarían en la cinta la Bruja Baba Yaga, el Rey Arturo y Merlín.

Sobre el guión, las fuentes recalcan que la calificación por edades será de R y que el tono de la cinta será mucho más oscuro que las dirigidas por Guillermo del Toro, pudiendo ver en este reboot cosas tales como cabezas siendo cercenadas. También nos adelantan que veremos a criaturas de oscuridad, una de ellas en concreto tendría unos tentáculos gigantescos con los cuales se envolvería en el London Bridge, razón por la cual uno de los lugares de rodaje sería Londres. Por último, la fuente del medio añade que habría intenciones de hacer una secuela, dejandonos esta cinta bien claro quien es Hellboy y con la duda de hacia dónde se dirigirá en su siguiente aventura.

¿Cómo os suena todo esto? Tened en cuenta que no es nada confirmado ni mucho menos, Al margen de esto, los detalles que se revelan son interesantes, sobre todo el cómo recalcan en el tono oscuro y sangriento de la película, el cual sería, siempre que esté bien utilizado, todo un acierto para el personaje y el tono de sus historias. Por el momento sabemos que “Hellboy” comenzará su rodaje el próximo mes y que podría llegar en algún punto de 2018.


Contenido relacionado