Milla Jovovich es la elegida para ser Nimue el reboot de Hellboy

Hellboy

Milla Jovovich es la elegida para ser Nimue el reboot de Hellboy

La pelicula sigue sumando actores

Milla Jovovich es la elegida para ser Nimue el reboot de Hellboy
 

Poco a poco el reparto del reboot de “Hellboy” va tomando forma. A los ya presentes David Harbour (“Stranger Things”) como Hellboy e Ian McShane como Profesor Broom, se une la archiconocida actriz Milla Jovovich, conocida por protagonizar, entre otros films, la saga “Resident Evil“.

La noticia se ha conocido a través de Deadline, quienes afirman que sería la actriz encargada de dar vida a Nimue, la Reina de la Sangre. De momento, la actriz se encuentra en conversaciones finales para dar vida a este importante personaje del universo creado por Mike Mignola, aunque todo parece indicar que se confirmará en breve.

Para quienes no estáis familiarizados con el universo Hellboy, Nimue, la Renia de la Sangre, es uno de las figuras más importantes de la historia narrada en las novelas gráficas. Su origen se remonta a la época del Rey Arturo, hace unos 1500 años. Durante su vida, se enamora del mago Merlín, quien le cuenta todo los secretos pero tras la muerte de este y con nadie a quien la guíe, entra en una espiral de locura y se une a Ogdru Jahad, uno de los siete dioses del caos.

Recordad que hace unos días saltó la noticia que este reboot basado en las novelas gráficas, dirigida por Neil Marshall había perdido el llamativo subtitulo “Rise of the Blood Queen” y a partir de ahora se conocería a la película como “Hellboy”.

Mientras tanto, Aron Coleite sigue trabajando en el último borrador del guión de la película. Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola, son los productores de esta película que comenzará a rodarse el próximo otoño, y que llegará a todo el mundo en 2018.


Contenido relacionado