Ian McShane será Bruttenholm en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Hellboy

Ian McShane será Bruttenholm en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Una gran incorporación para el reparto

Ian McShane será Bruttenholm en Hellboy: Rise of the Blood Queen
 
 

La nueva cinta cinta basada en el conocido cómic de Mike Mignola, que fue llevado a la pantalla con anterioridad por Guillermo del Toro va tomando forma poco a poco. Al casting de actores encabezado por David Harbour en el papel de Hellboy y en sustitución de Ron Perlman (“Sons of Anarchy“), se le une Ian McShane en el papel del profesor Broom según informa The Hollywood Reporter.

Ian McShane forma parte del reparto de la serie “American Gods” pero también le hemos podido ver en “Juego de Tronos“. El papel del Profesor Bruttenholm, que fue interpretado por el desaparecido John Hurt en las primeras películas de Hellboy, es de crucial importancia para la trama, puesto que es quien se encarga de la crianza del demonio y también el fundado de AIDP (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal) de la que formaba Hellboy junto a Abe Sapien o Liz Sherman.

Sea como fuere, la aparición del Doctor Bruttenholm – también conocido como Broom- podría darnos pista sobre que veremos en el próximo film que parece que comenzará en breve su rodaje en Reino Unido, pues podría significar que veremos de nuevo la relación de demonio rojo con el propio doctor marcando de esta manera la historia que se nos va contar, o incluso volver a ver el principio del personaje, algo que nos parecería algo inverosímil por el marco temporal en que está situada Nimue, la Reina de la Sangre, en el cómic.

Hellboy: Rise of the Blood Queen” se estrenará en 2018, y en próximas semana intuimos que llegarán muchas noticias relacionadas con la película, los actores y su marco temporal.


Contenido relacionado