Hellboy regresará a los cines con un nuevo director y protagonista

Hellboy

Hellboy regresará a los cines con un nuevo director y protagonista

No será una continuación de la saga

Hellboy regresará a los cines con un nuevo director y protagonista
 

Hace un tiempo que no sabemos nada relacionado con “Hellboy”. La primera de las dos películas que tenemos se estrenó hace ya más de diez años y tanto esta como su segunda parte tuvieron buena acogida tanto por la crítica como por los fans del personaje creado por Mike Mignola. Tras estos dos proyectos de éxito, la franquicia fue cancelada y desde entonces ha habido numerosos rumores sobre una posible tercera entrega, la cual, según palabras del director, Guillermo del Toro, jamás existirá. Todo esto ocurría mientras el actor que daba vida al personaje, Ron Perlman, anunciaba por redes sociales que al menos él sí estaba trabajando para esta tercera parte que ya sabemos que no se producirá. Sin embargo, las palabras de Guillermo del Toro sobre “Hellboy 3” no significan que no pudiese volver dicho personaje a las salas de cine.

El propio creador de Hellboy, Mike Mignola, ha anunciado en Facebook que habrá  una nueva cinta de Hellboy, la cual supondrá un reinicio del personaje y estará categorizada con una R, lo que para nosotros significa que será apropiada solo para mayores de 18 años. Además, esta nueva cinta, según el artista estadounidense, será dirigida por Neil Marshall, quien ya ha sido director de películas como “The Descent” o de dos episodios de la aclamada serie “Juego de Tronos”. Las noticias no acaban aquí porque también tenemos protagonista para interpretar a Hellboy. El elegido en este caso será David Harbour, conocido por su papel en “Stranger Things” y quien tuvo posibilidades de interpretar a Cable en “Deadpool 2”

La película, aunque se acaba de anunciar, está en un estado avanzado para iniciar su producción. Como habéis comprobado, ya tenemos director y actor protagonista, pero además, según informa THR, también están en negociaciones para contratar a sus productores y tenemos ya un título para la cinta: “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. No son pocas noticias las que traemos relacionadas con este peculiar personaje. Los fans de las películas estarán encantados aunque sí es cierto que entristecerá ver a “Hellboy” sin contar con Ron Perlman en el reparto. El actor neoyorquino realizó un buen papel tanto en “Hellboy” como en su segunda parte: “Hellboy II: El Ejército Dorado”. Estas dos películas, como ya hemos comentado, fueron un éxito. La primera recaudó unos 99 millones de dólares y su secuela casi alcanzó el doble de recaudación que la primera, consiguiendo, exactamente, unos 160 millones.

No tenemos más información mas allá de la noticia que supone el reinicio de Hellboy” en el cine, la confirmación de su director, actor principal y el título que llevará. Tanto la fecha de estreno, el inicio de rodaje y todo lo que esté por llegar lo podréis ver aquí. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría volver a ver a Hellboy en el cine empezando desde cero?


Contenido relacionado