Hellboy regresará a los cines con un nuevo director y protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias

Hellboy regresará a los cines con un nuevo director y protagonista

Publicado:
Actualizado:
0

Hace un tiempo que no sabemos nada relacionado con "Hellboy". La primera de las dos películas que tenemos se estrenó hace ya más de diez años y tanto esta como su segunda parte tuvieron buena acogida tanto por la crítica como por los fans del personaje creado por Mike Mignola. Tras estos dos proyectos de éxito, la franquicia fue cancelada y desde entonces ha habido numerosos rumores sobre una posible tercera entrega, la cual, según palabras del director, Guillermo del Toro, jamás existirá. Todo esto ocurría mientras el actor que daba vida al personaje, Ron Perlman, anunciaba por redes sociales que al menos él sí estaba trabajando para esta tercera parte que ya sabemos que no se producirá. Sin embargo, las palabras de Guillermo del Toro sobre "Hellboy 3" no significan que no pudiese volver dicho personaje a las salas de cine.

El propio creador de Hellboy, Mike Mignola, ha anunciado en Facebook que habrá  una nueva cinta de Hellboy, la cual supondrá un reinicio del personaje y estará categorizada con una R, lo que para nosotros significa que será apropiada solo para mayores de 18 años. Además, esta nueva cinta, según el artista estadounidense, será dirigida por Neil Marshall, quien ya ha sido director de películas como "The Descent" o de dos episodios de la aclamada serie "Juego de Tronos". Las noticias no acaban aquí porque también tenemos protagonista para interpretar a Hellboy. El elegido en este caso será David Harbour, conocido por su papel en "Stranger Things" y quien tuvo posibilidades de interpretar a Cable en "Deadpool 2"

20170509 hellboy reboot

La película, aunque se acaba de anunciar, está en un estado avanzado para iniciar su producción. Como habéis comprobado, ya tenemos director y actor protagonista, pero además, según informa THR, también están en negociaciones para contratar a sus productores y tenemos ya un título para la cinta: "Hellboy: Rise of the Blood Queen". No son pocas noticias las que traemos relacionadas con este peculiar personaje. Los fans de las películas estarán encantados aunque sí es cierto que entristecerá ver a "Hellboy" sin contar con Ron Perlman en el reparto. El actor neoyorquino realizó un buen papel tanto en "Hellboy" como en su segunda parte: "Hellboy II: El Ejército Dorado". Estas dos películas, como ya hemos comentado, fueron un éxito. La primera recaudó unos 99 millones de dólares y su secuela casi alcanzó el doble de recaudación que la primera, consiguiendo, exactamente, unos 160 millones.

No tenemos más información mas allá de la noticia que supone el reinicio de "Hellboy" en el cine, la confirmación de su director, actor principal y el título que llevará. Tanto la fecha de estreno, el inicio de rodaje y todo lo que esté por llegar lo podréis ver aquí. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría volver a ver a Hellboy en el cine empezando desde cero?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0