Okami HD se muestra en nuevos gameplay e imágenes en 4K

Se lanzará el 12 de diciembre

Okami HD se muestra en nuevos gameplay e imágenes en 4K
 

Okami HD sigue luciéndose mostrando nuevo contenido de lo que será su próxima versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de Capcom ha sido considerado por muchos como un juego de culto y no son pocos los que veneran la obra Clover Studio. Desde su aparición en PlayStation 2 durante el año 2006 el juego tuvo tan buena aceptación que vio la luz en PlayStation 3 durante el año 2012 y Wii durante el 2008. Ahora es el salto a la generación actual con un lavado de cara que esperemos esté a la altura.

Desde hace algunos días, pudimos confirmar las plataformas en las que vería la luz esta adaptación amen de la fecha de lanzamiento y precio previstas para el 12 de diciembre por unos 19,99€. En esta ocasión podemos disfrutar de nuevas imágenes con resolución en 4K y videos del juego en movimiento que lucen realmente bien.

Además, se aprecia una edición limitada que por el momento solo aparecer en el país del sol naciente e incluirá una primera versión impresa del juego, un tema para PlayStation 4, una cubierta reversible, un envoltorio de tela con el logo del juego y dos carteles especiales.


Contenido relacionado