Niantic prosigue en su línea de seguir nutriendo a Pokémon GO de actualizaciones, ya sea para introducir nuevos elementos, ya sea para corregir aquellos aspectos que más necesitan un lavado de cara, como es el reciente caso de la imposibilidad de los Entrenadores de enfrentarse al legendario Raikou. Hoy, a través de las indagaciones de GoHub, hemos podido saber de la existencia de una nueva actualización, la 0.75.0 en Android, que trae ciertos cambios para la aplicación que todavía no han sido presentados de forma oficial por la compañía tras este desarrollo.
https://areajugones.sport.es/2017/09/08/arreglan-el-error-en-pokemon-go-que-impedia-el-acceso-a-incursiones/
En lo que respecta a las mejoras de dicha versión, nos encontramos en primer lugar que, a partir de que se efectúe la misma, todos los objetos que reciban los jugadores se registrarán en el Diario. Esto se traduce en que al girar una PokéParada se registrarán las Pokéballs, Bayas y Pociones que nos dé el sistema, por lo que será posible llevar un registro de todo aquello que se le ofrezca a cada uno de los usuarios.
Por otra parte, se añaden las pestañas "Defensor" y "Legendario" en la pantalla de colección de Pokémon. De esta forma, si queréis dar Bayas a algún aliado que esté defendiendo algún Gimnasio, será más fácil acceder a él a través de la primera opción. Si en cambio, lo que se desea es seleccionar a aquellos que sean más poderosos para una raid o combate, pulsando sobre la segunda opción aparecerán los más fuertes que se tenga dentro del equipo.
En lo que concierne a la corrección de defectos, nos encontramos con la erradicación del bug que hacía desaparecer la gorra de Entrenador de los Pikachu especiales, aquellos que llevan el tan característico emblema de Ash Ketchum. También se ha eliminado la desaparición de ciertos iconos al usar la barra lateral de la Pokédex. El resto de corrección de fallos gira en torno a pequeños arreglos que mejoran la experiencia en general de Pokémon GO.
En el momento en el que esta noticia está siendo publicada, Niantic no se ha pronunciado al respecto de esta nueva versión del juego, por lo que carecemos de una fuente oficial que contraste la información aquí expuesta. Por otra parte, en base a lo señalado por la web ya nombrada, todavía no ha llegado al colectivo de los usuarios, sino que irá propagándose progresivamente hasta que, en varios días, esté disponible para la mayoría de ellos.
Pokémon GO, que lleva en Android e iOS disponible desde julio del pasado 2016, sigue manteniéndose presente a pesar del transcurrir del tiempo. Muestra de ello es la rapidez con la que se han acabado los tickets para acceder a la Zona Safari, uno de los varios eventos que el juego tiene preparados para auspiciar el uso de este programa.
https://areajugones.sport.es/2017/09/07/los-tickets-de-la-zona-safari-de-pokemon-go-se-agotan-en-pocos-minutos/
CONTENIDO RELACIONADO
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]
Bandai Namco ha confirmado Dragon Ball Sparking! Zero: Super Limit-Breaking NEO, un ambicioso DLC que llegará antes de que termine el verano a PS5, Xbox Series X y PC