Pokémon GO recibirá pequeñas novedades y ajustes con su versión 0.75.0
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon GO recibirá pequeñas novedades y ajustes con su versión 0.75.0

Publicado:
Actualizado:
0

Niantic prosigue en su línea de seguir nutriendo a Pokémon GO de actualizaciones, ya sea para introducir nuevos elementos, ya sea para corregir aquellos aspectos que más necesitan un lavado de cara, como es el reciente caso de la imposibilidad de los Entrenadores de enfrentarse al legendario Raikou. Hoy, a través de las indagaciones de GoHub, hemos podido saber de la existencia de una nueva actualización, la 0.75.0 en Android, que trae ciertos cambios para la aplicación que todavía no han sido presentados de forma oficial por la compañía tras este desarrollo.

https://areajugones.sport.es/2017/09/08/arreglan-el-error-en-pokemon-go-que-impedia-el-acceso-a-incursiones/

En lo que respecta a las mejoras de dicha versión, nos encontramos en primer lugar que, a partir de que se efectúe la misma, todos los objetos que reciban los jugadores se registrarán en el Diario. Esto se traduce en que al girar una PokéParada se registrarán las Pokéballs, Bayas y Pociones que nos dé el sistema, por lo que será posible llevar un registro de todo aquello que se le ofrezca a cada uno de los usuarios.

Por otra parte, se añaden las pestañas "Defensor" y "Legendario" en la pantalla de colección de Pokémon. De esta forma, si queréis dar Bayas a algún aliado que esté defendiendo algún Gimnasio, será más fácil acceder a él a través de la primera opción. Si en cambio, lo que se desea es seleccionar a aquellos que sean más poderosos para una raid o combate, pulsando sobre la segunda opción aparecerán los más fuertes que se tenga dentro del equipo.

En lo que concierne a la corrección de defectos, nos encontramos con la erradicación del bug que hacía desaparecer la gorra de Entrenador de los Pikachu especiales, aquellos que llevan el tan característico emblema de Ash Ketchum. También se ha eliminado la desaparición de ciertos iconos al usar la barra lateral de la Pokédex. El resto de corrección de fallos gira en torno a pequeños arreglos que mejoran la experiencia en general de Pokémon GO.

pokemon go pikachu sombrero

En el momento en el que esta noticia está siendo publicada, Niantic no se ha pronunciado al respecto de esta nueva versión del juego, por lo que carecemos de una fuente oficial que contraste la información aquí expuesta. Por otra parte, en base a lo señalado por la web ya nombrada, todavía no ha llegado al colectivo de los usuarios, sino que irá propagándose progresivamente hasta que, en varios días, esté disponible para la mayoría de ellos.

Pokémon GO, que lleva en Android e iOS disponible desde julio del pasado 2016, sigue manteniéndose presente a pesar del transcurrir del tiempo. Muestra de ello es la rapidez con la que se han acabado los tickets para acceder a la Zona Safari, uno de los varios eventos que el juego tiene preparados para auspiciar el uso de este programa.

https://areajugones.sport.es/2017/09/07/los-tickets-de-la-zona-safari-de-pokemon-go-se-agotan-en-pocos-minutos/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0