Puyo Puyo Tetris se actualiza a la versión 1.1.0

El juego de SEGA se actualiza

Puyo Puyo Tetris se actualiza a la versión 1.1.0
 

Aunque generalmente no solemos informar de este tipo de actualizaciones, lo cierto es que la nueva actualización de Puyo Puyo Tetris es muy interesante para los jugadores de Nintendo Switch. Recordad, que el título ya se encuentra disponible en otras plataformas como PlayStation 4 o PlayStation Vita, y que esta es la versión más nueva del título de SEGA.

Dicho lo cual, a pesar de que se pensaba que el juego iba a decaer pasados unos meses en el mercado, lo cierto es que no es así. Parece que Puyo Puyo Tetris tiene una comunidad bastante solida de jugadores y bastante asiduos. Es por ello que se ha decidido actualizar el juego arreglando cierto fallos que podrían molestar.

Por lo pronto, aunque podrían haber más cambios, sabemos que la actualización contiene ajustes de equilibrio en el juego, aumento de los rankings de jugadores en línea y lo más importante, mayores sanciones para los rage-quitters, es decir, jugadores que se desconectan a mitad de una partida en linea.

De momento, esto es lo que sabemos que contiene la actualización del juego. Si alguna característica más de esta actualización nos llegase, actualizaríamos esta entrada.


Contenido relacionado