Splasher del diseñador de Rayman Origins aterriza en PS4 y Xbox One

A la venta el 27 de septiembre

Splasher
 

Splasher es la nueva obra de Romain Claude, el diseñador de títulos tan carismáticos como Rayman Origins y Rayman Legends bajo los mandos de Ubisoft en su delegación de Montpellier. Desde hace cuatro años, el diseñador ceso su trabajo en la compañía francesa para dedicarse al desarrollo de juegos indie con Splasher ‘No Paint no gain’ como su primera obra para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque desde el pasado 7 de febrero se encuentra disponible en la plataforma de Valve, Steam con muy buenas críticas desde su lanzamiento.

En Splasher todo es posible, el jefe de la compañía INKORP un curioso mandatario capaz de convertir en monstruos-patata a sus empleados está sembrando el pánico por donde pasa. Encarnaremos el papel de un joven héroe junto a su pistola de pintura para hacer frente al malévolo jefe de la compañía. Nos encontramos ante un título de plataformas en 2D frenético muy colorido con 22 niveles, un cañón de pintura preparado para la acción y capaz de conseguir nuevas habilidades.

Este nuevo título estará disponible desde el próximo 27 de septiembre a través de la tienda digital de Sony, PlayStation Store y la propia de Microsoft para Xbox One ya cuenta con su primer tráiler que podéis ver a continuación:


Contenido relacionado