Marvel vs Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Así es la espectacular Power Stone en Marvel vs Capcom: Infinite

Se lanzará el próximo 19 de septiembre

Marvel vs Capcom Infinite
 

Marvel vs Capcom: Infinite sigue mostrando nuevos detalles antes de su lanzamiento, la compañía japonesa Capcom sigue promocionando la llegada de este crossover entre personajes del universo Marvel y personajes afamados de los juegos más famosos de la compañía nipona. Si bien hace pocos días pudimos ver los incentivos de la reserva con trajes exclusivos para algunos personajes, hoy podemos deleitarnos con uno de los ataques más poderosos del juego.

Nos encontramos antes el poder de una de las seis piedras del infinito, unos objetos especiales que influirán durante las batallas por lo que será importante seleccionar la más adecuada en cada momento. Durante la cinemática podemos ver la Power Stone con la cual Ryu aumente su poder para usar las habilidades Infinity Surge e Infinity Storm contra Chris Redfield de Resident Evil.

Os recordamos que Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible desde el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado