dragon quest builders

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders anunciado para Nintendo Switch

Llegará en primavera de 2018

dragon quest builders
 
 

Nintendo han anunciado durante el Nintendo Direct que traerán Dragon Quest Builders a Nintendo Switch. Y es que este especial spin-off  se ha hecho muy popular entre los seguidores de la saga y el público en general, e incluso ya se está trabajando en la secuela. La próxima primavera de 2018 los jugadores de Nintendo también tendrán la oportunidad de recorrer el mundo de bloques de la clásica saga de Square Enix

En Dragon Quest Builders los jugadores tendrán la tarea de construir su propio reino y conocer nuevos personajes a lo largo de la aventura. Contiene muchos elementos básicos de la serie como enemigos, entornos, objetos y música. Sus mecánicas y propuestas son únicas y  lo hacen un juego muy divertido, grande e interesante para aquellos que busquen una experiencia diferente dentro de la franquicia.

La historia del juego tratará de un reino devastado bajo la merced de del temible Draconarius. Se tendrá que recopilar materiales para construir herramientas, armas y estructuras y todo lo que se os ocurra. Está claro que algunas ideas hacen una clara referencia a lo visto en Minecraft, pero Dragon Quest Builders añade suficientes nuevas características para no convertirlo en un clon del popular título de construcción.

Además entre las novedades de la versión de Switch, permitirá la opción a los jugadores de montar encima de un dientes de sable en el modo libre, que dará la opción de aumentar la velocidad del jugador y conseguir mejores objetos de los enemigos. Ya queda menos para poder jugar a Dragon Quest Builders en la portátil de Nintendo.

Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para Switch y PS4


Contenido relacionado