Las novedades de la versión 3.0 de ARMS se recogen en un nuevo vídeo

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Las novedades de la versión 3.0 de ARMS se recogen en un nuevo vídeo

La actualización se liberó momentos después del Nintendo Direct de anoche

Las novedades de la versión 3.0 de ARMS se recogen en un nuevo vídeo
 

El Nintendo Direct que tuvo lugar esta noche nos dejó con una larga lista de novedades, de entre las cuales se podrían destacar algunas como la confirmación de los ports de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus. Pero más allá de inesperados anuncios, hubo margen para hablar de ciertos lavados de cara para títulos ya en el mercado, como fue el caso de ARMS y su actualización 3.0, cuyas modificaciones podréis observar en las siguientes líneas.

Nintendo anuncia DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Switch

Tal y como confirmó el propio diseñador de Nintendo que presentó la ceremonia, Yoshiaki Koizumi, el juego de lucha de brazos extensibles ha añadido a su catálogo, a través del nuevo material descargable, al personaje Lola Pop, un total de tres nuevos puños y un escenario basado en esta luchadora. Por otra parte, en términos jugables, se ha introducido la opción de configurar comandos a cada botón libremente, permitiendo pues que cada usuario se maneje de la forma que mejor considere.

Estas novedades, que se dispusieron a la comunidad pocos instantes después de que finalizara la proyección, se recogen en el vídeo que os traemos a continuación. En él, visualizaréis un enfrentamiento entre la nueva inserción de la plantilla y una copia, cada cual utilizando la triada que no habíamos presenciado hasta la fecha: el Girochaku, el Trijandro y el Escudopop, con el que se pueden contrarrestar las ofensivas rivales. Por otra parte, aunque no por ello menos relevante, también tendréis la oportunidad de analizar cómo son los combates en la nueva pista, que cuenta con un recorrido y disposiciones nunca vistas en anteriores emplazamientos.

ARMS, producto exclusivo de Nintendo Switch, lleva a la venta desde el pasado mes de junio. A pesar de la escasez de meses que lleva disponible, no ha dejado de recibir contenido de diversa índole en la línea de lo demostrado en la presente noticia.


Contenido relacionado