Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Nintendo fecha Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Por fín tenemos fecha del esperado título

Xenoblade Chronicles 2
 
 

La primer entrega de la exitosa saga de Monolith Studio para Nintendo ya tiene fecha de lanzamiento prevista según se ha dado a conocer a través del Nintendo Direct que la compañía ha emitido.

Xenoblade Chronicles es una saga que llegó con gran éxito en Wii, siendo considerado casi de manera inmediata en uno de los mejores RPG de la consola, e incluso uno de los mejores juegos que se podía jugar. Posteriormente, una versión de Xenoblade Chronicles fue lanzado como juego de cabecera para la nueva versión de la consola portátil New Nintendo 3DS; consola que gracias al “plus” de hardware era capaz de mover el juego. De hecho, tan sólo funciona en esa consola.

Wii U tampoco se quedo sin un juego de esta exitosa serie, y en 2015 Monolith lanzó Xenoblade Chronicles X que tuvo bastante éxito a pesar de la pocas ventas que cosechaba en la época la consola. Ahora, volvemos a tener un nuevo Xenoblade del que se espera mucho, y además antes de finalizar el año, ya que el título llegará el próximo 1 de diciembre y además de la fecha, han ofrecido un nuevo tráiler.

Actualización

Por otro lado, el esperado juego de Monolith no vendrá sólo ya que además de la tradicional edición sencilla, vendrá con una edición especial un artbook de 200 paginas, la banda sonora y una caja metálica. Además de eso, el título tendrá un Controller pad Pro con los colores de la saga, aunque este aún no se ha detallado fecha. Ambos, los podréis ver a continuación:

Edición Especial

Controller Pad Pro

 Video

 

Tráiler oficial





Contenido relacionado