Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins con una facción enemiga

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins con una facción enemiga

El juego llegará el 27 de octubre

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins con una facción enemiga
 
 

Ubisoft ha publicado hoy un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, el juego que representa la vuelta de la mítica saga tras un pequeño parón y que nos llevará al Antiguo Egipto a través de los recuerdos de Bayek, el Asesino protagonista del juego.

En este nuevo tráiler gameplay podemos ver una de las misteriosas facciones existentes en Egipto, La Orden de los Antiguos. Este grupo de miembros sin rostro busca el poder de los antiguos dioses y eliminará de su camino a todo aquel que se interponga en él. El vídeo de por sí ya nos aclara que esta facción será una de las que más quebraderos de cabeza nos dará en el juego y que tendremos que eliminarla para que Egipto pueda estar tranquilo.

Este nuevo tráiler coincide también con la confirmación de que la actriz española Clara Lago será la actriz de doblaje de Cleopatra, la conocida reina del Antiguo Egipto. A continuación os dejamos un vídeo en el que la actriz habla sobre cómo es interpretar a este personaje y lo que nos espera en Assassin’s Creed Origins, que saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado