Se actualiza el tamaño de descarga de NBA 2K18 en la eShop de Switch

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Se actualiza el tamaño de descarga de NBA 2K18 en la eShop de Switch

El título llegará mañana a las tiendas

Se actualiza el tamaño de descarga de NBA 2K18 en la eShop de Switch
 
 

La versión de NBA 2K18 en Nintendo Switch está dando mucho de qué hablar. Parte de la culpa la tiene el hecho de que vaya a ser el primer título de Nintendo Switch que requiera una tarjeta MicroSD para hacer funcionar el juego en su totalidad. Hoy sin embargo hablamos de la versión digital del juego para la consola de Nintendo, pues recientemente en la eShop, el título de 2K Sports ofrecía información sobre el tamaño de la descarga asignado a la consola. Hasta hace poco, NBA 2K18 detallaba que se necesitaban 6GB de espacio libre para instalar el título completamente. Ahora la tienda digital de Nintendo ha actualizado la cifra a algo más acorde a lo que teníamos pensado.

NBA 2K18 ocupará un total de 22,9GB si lo adquirimos a través de la eShop. Dicha cifra sería más lógica si tenemos en cuenta que el título requerirá de MicroSD y conexión a internet para instalarlo en Nintendo Switch al completo. Por el momento es el único que exige dichos requisitos para hacerlo funcionar al 100%, aunque como ya sabéis, en las portadas de los juegos en físico nos avisarán detalladamente del espacio de almacenamiento que ocuparán los juegos en la consola. Nuestra recomendación es sin duda disponer de una tarjeta MicroSD de capacidad suficiente para no tener ningún problema a la hora de instalarlos.

NBA 2K18 llegará a las tiendas mañana 15 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Desde Areajugones os ofrecemos un artículo actualizado de todas las valoraciones de cada jugador hasta el momento.


Contenido relacionado