Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey muestra una notable mejora gráfica

La diferencia se hace bastante patente

Super Mario Odyssey
 

No todo fueron novedades durante el Nintendo Direct que tuvo lugar hace escasas horas, sino que también sirvió para poder volver a ver alguno de los productos estrellas que podemos esperar en Nintendo Switch. Obviamente, Super Mario Odyssey contó con sus minutos de gloria, y ciertamente fue posible apreciar una notable mejora gráfica con respecto a lo mostrado durante el E3 de este año.

super mario odyssey

Imagen compartida por el usuario pafounapa de Reddit

Como podemos ver, es fácilmente observable que los nuevos modelos que se mostraron recientemente cuentan con una definición mucho más marcada que los del E3. Los entornos también parecen estar mucho mejor adaptados los unos con los otros, dando en general una sensación de haber logrado un acabado mucho más trabajado que el de hace apenas unas semanas atrás.

Otro aspecto destacable es que la corona que Peach lleva sobre su cabeza ya no es la misma que la del E3. Mientras que en este la mencionada corona era la habitual, en esta ocasión ha sido mostrada con una que cuenta con dos ojos adormecidos. Además, no es únicamente que los entornos hayan sido mejores adaptados, como se ha indicado, sino que estos también han recibido modificaciones en su aspecto bastante destacables.

Nintendo Switch tendrá una edición especial de Super Mario Odyssey

Para finalizar, recordar que junto a la nueva demostración de Super Mario Odyssey, Nintendo se encargó de anunciar un pack especial de lanzamiento del título junto a una Nintendo Switch en el que la consola estaría especialmente diseñada para combinarse con el estilo de su carismático protagonista. Para más información, podéis consultar el artículo insertado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado