Danganronpa V3: Killing Harmony muestra más personajes en vídeo

Danganronpa V3: Killing Harmony

PC PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Danganronpa V3: Killing Harmony muestra más personajes en vídeo

Se muestra información de 4 de los estudiantes y de dos se los villanos

Danganronpa V3: Killing Harmony muestra más personajes en vídeo
 
 

El lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony está cada vez más cerca y NIS América está ultimando los detalles del mismo. La editora ha mostrado recientemente un vídeo centrado en algunos de los personajes que podremos ver en el juego.

El vídeo nos presenta a los personajes mostrándonos su “ultimate talent”, que es el talento que define a cada uno de ellos. El primero de ellos es la pianista Kaede Akamatsu, el segundo es Rantaro Amami, el cual comenta que no recuerda su talento especial, el tercero es la inventora Miu Iruma y por último tenemos a Koichi Oma, cuyo talento es el liderazgo supremo. También se presenta a los antagonistas Monokid y Monotaro.

Danganronpa V3: Killing Harmony es una novela visual cuyo argumento es bastante peculiar. Y es que la aventura girará en torno a 16 estudiantes que son encerrados en una instalación llamada Super High School Level Students, y la única forma de escapar de la misma será matando a uno de los estudiantes sin dejar pistas, ya que posteriormente se hará un juicio para determinar el autor del asesinato.  Un argumento de lo más interesante ya que se sale un poco de lo que solemos ver en la industria.

El título se pondrá a la venta en territorio europeo el día 26 de septiembre en Steam mientras que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita estarán disponibles el 29 de septiembre.


Contenido relacionado