DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM llegará hecho a la medida para Nintendo Switch

No reflejará los mismos gráficos que otras versiones

DOOM
 
 

DOOM fue uno de los anuncios más impactantes que Nintendo Switch recibió en lo que va de su primer año de vida, una sorpresa increíblemente agradable que dotaba a la consola híbrida de Nintendo de ese contenido más “adulto” que algunos podían buscar en ella. Lógicamente, deberíamos esperar esta versión con ciertas limitaciones, y así lo han confirmado desde Bethesda.

Los compañeros de USGamer han contactado con la compañía recientemente para buscar cierta clarificación respecto al apartado visual que mostrará DOOM en Nintendo Switch, y aunque efectivamente han confirmado que no se podrá esperar la misma calidad que en otras plataformas, a la vez indican que está siendo diseñado a la medida de la consola y que reflejará a la perfección la característica ambientación del título.

Nintendo anuncia DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Switch

Esto desde luego no deben tomarse como noticias negativas, puesto que el mero hecho de poder disfrutar de un lanzamiento como DOOM sea en el lugar que sea con una calidad bastante semejante a la de sus versiones originales, debe considerarse por sí mismo como un gran logro.

En el caso de que estéis interesados en ver una primera toma de contacto con lo que es posible esperar de DOOM en Nintendo Switch, en el día de ayer apareció un vídeo en YouTube de la mano del usuario Cycu1 (insertamos a continuación) en el que se comparaba la versión de Switch con la de PlayStation 4. Si bien es necesario tener en cuenta que la versión de Switch puede no mostrar el resultado final, es una buena forma de conseguir unas primeras impresiones.


Contenido relacionado