Batman: The Enemy Within

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El segundo episodio de Batman: The Enemy Within se aplaza una semana

Llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre

Batman: The Enemy Within
 

Batman: The Enemy Within, segunda temporada de la historia del héroe de DC contada por Telltale Games, llegó a las tiendas el pasado 8 de agosto con su primer capítulo ‘Enigma’. Tras varios anuncios e información, la compañía aseguró que sería el 26 de septiembre la fecha elegida para que el segundo capítulo salga a la venta. Esto ya no parece ser así, pues a través de un tweet de la cuenta oficial de Telltale, han confirmado el retraso de este segundo episodio.

Será una semana más lo que tendremos que esperar para disfrutar del capítulo en el que hará aparición por primera vez en esta historia, Harley Quinn. Así que su debut se ha pospuesto para el próximo 3 de octubre, día escogido para el lanzamiento de este segundo capítulo de la temporada.

Batman: The Enemy Within está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En lo que respecta a Nintendo Switch, como ya os dijimos hace unos cuantos días, también dispondrá de una versión del título, ya que tendremos todos los episodios de la primera temporada para antes de que acabe el año.


Contenido relacionado