La Maldición de Osiris es el primer DLC de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La Maldición de Osiris es el primer DLC de Destiny 2

Podría llegar las próximas navidades

La Maldición de Osiris es el primer DLC de Destiny 2
 

Destiny 2 está siendo todo un éxito desde su salida en consolas. El juego de Bungie es uno de los shooters más importantes del momento y ya ha superado los 1,2 millones de jugadores conectados. Asimismo como ocurrió con con su predecesor, el título pretende ofrecer una experiencia prolongada durante los próximos meses mediante nuevo contenido descargable. La Maldición de Osiris es el nombre del primer DLC que llegará a Destiny 2 proximamente.

Las filtraciones de DualShockers apuntaban que el primer DLC del juego había aparecido en la tienda digital de Xbox. Ha sido el propio  Eric Osborne, director de marketing de Bungie , quien a confirmado a través de su propia cuenta de twitter que La Maldición de Osiris es real. El próximo contenido descargable añadirá nuevas misiones de la historia y aventuras ambientadas en un nuevo destino, Mercurio.

Según la descripción de la Xbox Store, el argumento de la primera expansión del juego continuará el viaje de los Guardianes por el nuevo territorio de Mercurio y su Bosque Infinito. “Un viaje a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evitar un futuro oscuro y reconstruir los vínculos entre el legendario hechicero y su mejor estudiante, Ikora Rey” , resume la descripción.

Además, este nuevo DLC incluirá nuevas armas y armaduras, actividades cooperativas y nuevos mapas para el modo multijugador; que harán de Destiny 2 una experiencia más completa todavía. Se desconoce todavía si podremos obtener más niveles para enfrentarse en el Crisol y cómo influirá este nuevo contenido en las próximas raids.

Distintos clanes de Destiny 2 completaron anoche la primera raid

Por último, es necesario señalar que La Maldición de Osiris no podrá adquirise por separado, sino que formará parte del Season Pass. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento para este primer DLC, pero se espera que llegue el próximo mes de diciembre.

Si todavía estáis indecisos sobre sumergiros en el juego Destiny 2, recordar que podéis pasaros por nuestro análisis para saber que nos ha parecido este juego. Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo el nuevo juego de Bungie?


Contenido relacionado