Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

La banda sonora de Cuphead también se pondrá a la venta

El juego verá la luz el 29 de septiembre

Cuphead
 
 

Desde que pudimos ver las primeras imágenes de Cuphead algo dentro de nuestros corazones salto de alegría, esa pequeña mezcla de ilusión y nostalgia se entrelazó al ver lo que estaban creando desde StudioMDHR al recordar, sin lugar a dudas, aquellos dibujos animados de los hermanos Fleischer en los años treinta. Pero no solo la jugabilidad y la dimensionalidad gráfica es importante en los juegos pues contar con una banda sonora a la altura es algo que todo el mundo recordará.

En este sentido los creadores de Cuphead lo tuvieron claro desde el inicio y, se abstuvieron de una banda sonora típica de videojuegos. Ellos llegaron a Kris Maddigan, un compositor y percusionista de Toronto y miembro de la Orquesta Nacional de Ballet de Canadá, y le encargaron la formación de una orquesta de banda grande, así como escribir una partitura original que sonara como en los años treinta.

Se revela el precio y tamaño que ocupará Cuphead en Xbox One y PC

El resultado es más de tres horas de auténtico sonido de jazz y ragtime que hace que Cuphead suene como ningún otro juego visto hasta la fecha. Tan bien ha quedado la composición que este año iam8Bit lanzará una caja de vinilo de cuatro LP de Cuphead en un paquete de estilo vintage. A continuación, os dejamos con ‘Floral Fury’ uno de los temas principales del título.


Contenido relacionado

Dejar un comentario