Gearbox anuncia el abandono progresivo de Battleborn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gearbox anuncia el abandono progresivo de Battleborn

Pub:
Act:
3

Battleborn fue un título que se lanzó al mercado prácticamente de forma conjunta a Overwatch para competir en lo que aquél momento era un concepto de juego diferente y novedoso. Hoy algunos años después y con una tasa de éxito muy reducida, Randy Varnelluno de los máximos responsables del juego, ha anunciado que Battleborn va a dejar de actualizarse y recibir contenido como claro abandono a esta propuesta.

El título tiene prevista una gran actualización para este mismo otoño, aunque después de esto no hay más Battleplans previstos ni ninguna hoja de ruta respecto a nuevo contenido descargable. Aunque prometen que los servidores del juego servirán activos, esto supone un abandono a la comunidad, pues el propio Varnell se retira del proyecto en favor de un nuevo título que preparan desde Gearbox.

"A pesar de que estoy triste, mi tiempo en Battleborn está llegando a su fin, estoy feliz de anunciar que voy a desempeñar un papel importante en un juego muy esperado de la compañía, estoy seguro de que van a saber de mi a través del nuevo proyecto de Gearbox". Este nuevo proyecto podría ser sin duda Bordelands 3, el cual podría incluir un modo en línea muy ambicioso si han decidido arrastrar a Varnell al proyecto.

battleborn screen 02 ps4 us 30nov15

Finalmente despide el comunicado agradeciendo a todos sus paso por el juego asegurando que ha sido un proyecto muy importante en su vida y del cual espera que siga creciendo a pesar de quedarse relegado al olvido tras las decisiones adoptadas.

Battleborn aunque se lanzó al mercado como un juego de pago, acabó por transformarse en un juego free-to-play debido a los problemas para conseguir jugadores activos.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0