Forza Motorsport 7 ocupará más de 90GB en el disco duro

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 ocupará más de 90GB en el disco duro

Forza Motorsport 7 ocupará más de 90GB en el disco duro
 
 

El próximo 3 de octubre, los usuarios de PC y Xbox One podrán comenzar a quemar rueda gracias a Forza Motorsport 7. Como todavía falta alguna semana para poder subirnos a los bólidos, Microsoft y Turn 10 Studios liberarán mañana una demo con la que los jugadores tendrán la oportunidad de empezar a recorrer las pistas.

Teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento, hemos podido conocer algunos detalles importantes, que bien seguro interesan a los jugadores, como el espacio necesario para instalar el juego, así como los logros que se podrán desbloquear en el mismo.

En principio, los usuarios necesitarán 95GB de espacio en el disco duro para poder instalar Forza Motorsport 7. Por un lado, el Blu-Ray contendrá 45GB y, por el otro, será necesario tener libres 50GB para descargas adicionales. Aunque desde el equipo de desarrollo aseguran que, desde un primer momento, solo con el disco podremos comenzar a disfrutar de la experiencia que ofrecerá Forza Motorsport 7, pero advierten de que el título recibirá mucho contenido, de ahí que sea necesario más espacio.

Y para aquellos que sean apasionados de los logros, hemos conocido la lista completa de los que tendrá el nuevo Forza y que podéis conocer entrando aquí. Os podemos adelantar que los que más puntos reportarán son aquellos que tienen que ver con el coleccionismo de coches.


Contenido relacionado