Nuevos detalles de Ruiner confirman su duración y tasa de frames

RUINER

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevos detalles de Ruiner confirman su duración y tasa de frames

El título llegará el 26 de septiembre a las tiendas

Nuevos detalles de Ruiner confirman su duración y tasa de frames
 
 

La obra desarrollada por parte del equipo de The Witcher llegará pronto a las tiendas y mientras esperamos su lanzamiento, Reikon Games comparte más detalles sobre el shooter en vista isométrica a través de una entrevista para el medio Dualshockers. Esta vez, el estudio nos informa sobre la duración que nos tomará aproximadamente completar el juego, así como la tasa de imágenes por segundo a la que irá en PC y en consolas.

Según la desarrolladora, Ruiner dependerá de lo habilidosos y pacientes que seamos con él (factores determinantes en la mayoría de títulos). En cuanto al tiempo medio que necesitaremos para pasarnos Ruiner, Reikon Games afirma que necesitaremos de entre 6 y 8 horas para terminar la historia. Como hemos mencionado antes, dependerá de cómo seamos de habilidosos y nuestra capacidad para aprender las mecánicas lo que determinarán el tiempo que necesitaremos en completar el juego.

En lo que respecta a las habilidades y armas que podemos usar en Ruiner, las desbloquearemos al subir de nivel. Nuestro estilo de juego variará dependiendo de lo que tengamos equipado, algo que podemos modificar en cualquier momento. Además, podremos repetir los niveles una vez completados, para así poder jugarlos de nuevo por diversión o para probar nuevos estilos y habilidades.

Ruiner podrá ser ejecutado a una tasa de hasta 120 FPS en PC y 30 FPS en consolas. Desde el estudio han asegurado que tuvieron que limitar dichas tasas para optimizar el título y no tener problemas de rendimiento. En cuanto a la resolución, en todas las plataformas disfrutaremos de 1080p.

Ruiner llegará a las tiendas el próximo 26 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Reikon Games se había planteado una versión para Nintendo Switch, aunque nada ha sido confirmado aun. ¿Tenéis ganas de jugar a este shooter de estilo cyberpunk?


Contenido relacionado