Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead contará en un futuro con ediciones física y coleccionista

El esperado juego llegará el 29 de septiembre

Cuphead
 
 

Cuphead está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores que lo han estado esperando durante años no pueden aguantar casi hasta el próximo día 29 de septiembre, que será cuando salga el juego para Xbox One, Windows 10 y Steam. Sin embargo, este no será el único lanzamiento que tendrá el juego.

Studio MDHR, creadores y desarrolladores del juego, han confirmado vía Twitter que Cuphead no saldrá únicamente en formato digital, ya que tienen planes de futuro para poder realizar un lanzamiento físico del esperado título. En este Tweet comentan que el juego tendrá más adelante una edición física y coleccionista, por lo que es de suponer que si el juego tiene buena acogida Studio MDHR lanzará pronto estas nuevas ediciones.

Una edición coleccionista de Cuphead es algo que mucha gente esperaba, ya que, con el diseño a mano y tan único que tiene el título, un libro de arte de Cuphead sería toda una joya para los amantes de este estilo a lo Disney antiguo. Es de esperar que unos meses después del lanzamiento del juego Studio MDHR dé más detalles sobre las futuras posibles ediciones, aunque de momento habrá que conformarse con poder comprar en físico su banda sonora.

La banda sonora de Cuphead también se pondrá a la venta


Contenido relacionado