Dynasty Warriors 9 ya tiene ventana de lanzamiento

Llegará a comienzos de 2018

Dynasty Warriors 9 ya tiene ventana de lanzamiento
 

Dynasty Warriors 9 es la nueva entrega de la longeva saga de Koei Tecmo, y tiene como principal objetivo hacer temblar las bases jugables y llevarlas a un nuevo nivel con la implantación de un inmenso mundo abierto en el que se librarán mil y una batallas multitudinarias. Los fans de la franquicia están de enhorabuena, sobre todo si pedían un cambio palpable y por eso, saber que se lanzará a inicios de 2018 es una buena noticia.

Koei Tecmo anunció durante la conferencia de Sony en la Tokyo Game Show que en los primeros meses del próximo año llegaría a Japón este título que se podría ubicar dentro del género conocido como “musou“. Escasas horas después, el canal oficial de la compañía en el mercado angloparlante lanzó un vídeo confirmando la misma fecha para Occidente. Por lo tanto, el lanzamiento será casi mundial a falta de conocer el día exacto.

Esta entrega se lanzará en España para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo capaces de explorar China tal y como era en el ocaso de la dinastía Han y la aparición de la Era de los Tres Reinos. A parte del inmenso mundo abierto, tendremos nuevos personajes y características jugables de importancia. Por lo tanto, estamos ante la entrega más innovadora de cuántas se han realizado en esta franquicia.


Contenido relacionado