La saga Earth Defense Force contará con una nueva entrega en PlayStation 4 a partir del próximo año 2018 según se acaba de anunciar en la conferencia de prensa de Sony.
De la mano de Yuke’s Media Creations y D3 Publisher llegará con aires renovados a la consola de Sony. La saga, dio sus primeros pasos en PlayStation 2 en 2003 con una entrega de bajo presupuesto que pronto se convirtió en un éxito, tanto, que posteriormente se han lanzado entregas en varias consolas de la compañía como PlayStation Portable, PlayStation Vita, PlayStation 3 y ahora PlayStation 4 y también en la consola de videouegos en Xbox 360.
Earth Defense Force: Iron Rain llegará el año que viene a Japón, y de momento no se conoce que vaya a ser lanzado en occidente aunque en otras ocasiones si que ha sido editado aquí.
Os dejamos con el tráiler mostrado:
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.