Monster Hunter World recibe fecha de lanzamiento oficial

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World recibe fecha de lanzamiento oficial

A su vez se han anunciado ediciones deluxe y coleccionista del juego

Monster Hunter World recibe fecha de lanzamiento oficial
 
 

Durante la última conferencia de PlayStation en Japón, ha sido posible recibir una gran cantidad de novedades con respecto a Monster Hunter World, la nueva entrega de la saga que llegará más allá de los dominios de Nintendo. Entre todas las noticias, hemos podido conocer su fecha de lanzamiento, la cual ha sido situada para el 26 de enero de 2018 (llegará más tarde a PC) , y esta se ha acompañado con la publicación de un nuevo tráiler además de la presentación de las ediciones deluxe y coleccionista.

Como podemos ver en el nuevo tráiler de Monster Hunter World, se han incluido nuevas bestias no enseñadas con anterioridad. Además, aunque a priori haya parecido que la compartida fecha del 26 de enero hacía referencia únicamente a la versión japonesa del juego, posteriormente han confirmado que esta se aplicará a nivel global.

A su vez, también han presentado la edición coleccionista de Monster Hunter World, la cual contará con un precio aproximado de 120 euros (precio japonés de 15.980 yenes). Como podemos ver, esta incluirá el propio juego, la caja especial de la edición coleccionista, un libro de arte, una figura (dimensiones desconocidas) y la banda sonora del juego en un DVD con un original diseño.

Monster Hunter World

El otro gran anuncio respecto al lanzamiento de Monster Hunter World ha venido acompañado por la presentación de un pack que incluye una PlayStation 4 Pro con un diseño especial para representar el estilo del propio juego. El precio aproximado de este pack será de unos 370 euros (precio japonés de 49.980 yenes).

PlayStation 4 Monster Hunter World

Para finalizar, destacar que en una menor nota también se ha presentado una edición digital deluxe que incluirá ciertos contenidos extra para nuestro personaje como gestos o armaduras, y por último indicar que aunque en esta ocasión Monster Hunter World haya ocupado gran parte de la conferencia de PlayStation, este estará también disponible en Xbox One y PC.


Contenido relacionado