Noctis Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Noctis se suma al elenco de personajes de Dissidia Final Fantasy NT

Final Fantasy XV sigue aumentando su presencia en la franquicia

Noctis Dissidia Final Fantasy NT
 
 

Hace poco más de una semana desde que Square Enix anunciara que Artemisa, de Final Fantasy VIII, iba a estar presente en Dissidia Final Fantasy NT como un personaje jugable más. Con motivo de la celebración de la última conferencia de PlayStation en Japón, ha sido posible conocer que Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, también se unirá a todos estos luchadores.

Recordemos que por ahora Dissidia Final Fantasy sigue recibiendo todas sus actualizaciones en la versión de las recreativas de Japón, pues hasta 2018 no hará acto de presencia en PlayStation 4. Específicamente, Dissidia Final Fantasy NT debutará en Europa y Norteamérica algo más tarde que en tierras niponas, llegando para el 30 de enero.

Será verdaderamente interesante observar cómo el estilo de combate de Noctis se ha implementado en Dissidia Final Fantasy NT. El personaje se caracteriza por su capacidad para invocar múltiples tipos de armas blancas distintas con las que realizar grandes combos de ataque, por lo que no cabe duda que contaremos con alguna que otra técnica que nos dejará totalmente boquiabiertos.

Artemisa, nuevo personaje en Dissidia Final Fantasy Arcade

Con la aparición de Noctis en Dissidia Final Fantasy NT, Square Enix además sigue aumentando la influencia de esta entrega de la saga dentro de la propia franquicia. Ya hemos podido ver cómo se hacían ciertas colaboraciones con Mobius Final Fantasy además del propio lanzamiento de Final Fantasy XV: A New Empire, y desde luego no parece que este vaya a ser el último paso respecto a Final Fantasy XV.





Contenido relacionado