Oddworld: Abe’s Oddysee gratis durante las próximas 48 horas

El clásico será gratuito estos días en GOG y Humble Store

Oddworld: Abe’s Oddysee gratis durante las próximas 48 horas
 
 

GOG, la plataforma de videojuegos de PC libres de DRM, está de ofertas esta semana y además de grandes e interesantes descuentos también ha querido regalar un juego clásico a todo aquel que lo quiera por su página web. A esta iniciativa también se ha unido la Humble Store, la tienda digital que pertenece a la organización Humble Bundle.

Oddworld: Abe’s Oddysee está disponible de manera gratuita en GOG y Humble Store durante estas próximas 48 horas. Para conseguir el juego es tan sencillo como tener una cuenta en GOG y acceder a este enlace para poder conseguir el juego totalmente gratis. En cuanto a la Humble Store, el proceder es parecido, necesitamos una cuenta y añadir el juego desde aquí, aunque en esta ocasión conseguiremos una clave para canjearlo en Steam. Solo tenéis hasta el día 21, por lo que no tardéis en añadirlo a vuestra biblioteca si de verdad os interesa.

Además, GOG también ha iniciado unas ofertas en más de 200 juegos que llegan hasta el 90% de descuento, así que si buscáis nuevos juegos baratos es vuestra oportunidad. Oddworld: Abe’s Oddysee se ha convertido en todo un clásico de PSX y PC, ya que salió en 1997 y superó las expectativas de muchos debido a su innovación y estilo.


Contenido relacionado