Comparan la demo de Forza 7 en Xbox One S y Xbox One X

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Comparan la demo de Forza 7 en Xbox One S y Xbox One X

La saga vuelve por todo lo alto

Comparan la demo de Forza 7 en Xbox One S y Xbox One X
 
 

Ayer se liberó la demo de Forza Motorsport 7, lo que ha permitido a los usuarios disfrutar de su modo carrera con la particularidad también de poder correr también con camiones, cuyo gameplay podréis observar en la parte inferior de esta noticia.

Un usuario de YouTube ha aprovechado la demo, que es la misma que se jugó en el pasado E3, para comparar los gráficos de su Xbox One S con lo mostrado en Xbox One X durante la presentación del juego en Los Ángeles. El resultado podéis observarlo bajo estas líneas:

A pesar de que en el modelo normal de la consola de Microsoft el título luce realmente bien, con la potencia superior de Xbox One X la cosa cambia y el título de Turn 10 Studios gana en realismo por todos los lados; incluso parece tener muchos más detalles en la climatología adversa, percibiendo muchas más gotas de agua contra el cristal de la cámara.

La demo del juego ocupa 20 Gigas y permite elegir carrera dos vehículos de 4 ruedas y también con camiones, y si tenéis curiosidad cómo se conduce un camión en Forza Motorsport 7, también podéis ver este nuevo gameplay:


Contenido relacionado