Frostpunk se retrasa a 2018 para realizar un lanzamiento mundial

Llegará traducido al español

Frostpunk se retrasa a 2018 para realizar un lanzamiento mundial
 
 

Frostpunk, lo nuevo de 11 bit Studios, el equipo de desarrollo tras el popular indie This War of Mine, tenía previsto llegar a PC durante la segunda mitad del presente año pero, desgraciadamente, ha habido un repentino cambio de planes. Finalmente, este juego de supervivencia en un mundo completamente congelado verá la luz durante los primeros meses de 2018.

No es mucho lo que se va a demorar, teniendo en cuenta que en breves afrontaremos el último trimeste de este año, pero al menos hay dos buenas razones tras este atraso. Por un lado, el estudio quiere realizar un lanzamiento mundial de Frostpunk, así que, han decidido que vendrá traducido hasta a 7 idiomas distintos desde el primer momento. La buena noticia es que llegará traducido a nuestro idioma (español) junto con las siguientes lenguas: inglés, alemán, francés, ruso, chino y polaco. Como son muchos los dialectos que pretenden incluir, no quieren precipitarse con el lanzamiento porque “la calidad de las traducciones lleva su tiempo“.

Por otro lado, sus metas son ambiciosas y están pensando en poner a la venta Frostpunk no solo en formato digital sino también en físico. No saben muy bien qué resultará finalmente de esta idea, pero tienen en mente no solo el lanzamiento de la edición estándar, sino que también abogan por una edición limitada y otra coleccionista.

Desde la desarrolladora piden comprensión a los aficionados al tiempo que les suplican, en tono jocoso, que “no nos matéis, por favor“.


Contenido relacionado