Need for Speed Payback luce a 4K y 60fps en este gameplay

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Need for Speed Payback luce a 4K y 60fps en este gameplay

Gracias a una GeForce GTX 1080 Ti

Need for Speed Payback luce a 4K y 60fps en este gameplay
 
 

La nueva entrega de la saga Need for Speed, Need for Speed Payback, está calentando motores ante su inminente salida. En apenas dos meses, los jugadores podrán subirse a los deportivos para competir en carreras callejeras con el fin de llegar a ser los reyes del asfalto. Concretamente, el 10 de noviembre llegará al mercado para llevarnos a Fortune Valley a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce los requisitos de PC de Need for Speed Payback

Hace solo unos momentos hemos podido conocer los requisitos que serán necesarios para correr fluidamente Need for Speed Payback en compatibles (noticia sobre estas líneas) y, quizás por ese motivo, NVIDIA se ha animado a enseñarnos en vídeo cómo luce el nuevo juego en resolución 4K y a unos 60 fotogramas por segundo. Pero, como os podéis imaginar, ha sido necesaria una GeForce GTX 1080 Ti para llegar a estos niveles de calidad gráfica, por lo que os podemos asegurar que probablemente estemos hablando de una de las configuraciones más altas en PC.

En este gameplay conseguimos ver en acción sobre cuatro ruedas a Tyler, uno de los protagonistas de esta aventura de conducción, intentando colocarse en primera posición en la carrera. Gracias a los pequeños extractos de jugabilidad también logramos comprobar el sistema de colisiones y las físicas ambientales.


Contenido relacionado