Focus Home Interactive ha emitido hoy un comunicado para anunciar malas noticias respecto a dos de los juegos que actualmente distribuye y más peso tienen en el panorama internacional. Vampyr y Call of Cthulhu, títulos previstos originalmente para ser lanzados antes de que terminara el presente año, pasarán ahora a ser lanzamientos del año 2018. El principal problema de Vampyr es que han encontrado un problema técnico a última hora que impedirá su lanzamiento en los plazos previstos, a pesar de que hasta ahora todos los plazos del desarrollo marchaban correctamente.
"Retrasar un proyecto que quieres mucho siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debería comprometer la calidad. Hace unas semanas, estábamos convencidos de que seríamos capaces de lanzar Vampyr este año. Lamentablemente, por un problema técnico -ahora resuelto- el cronograma de trabajo de nuestros equipos se atrasó justo llegando al final del desarrollo."
Oskar Guilbert, presidente de la compañía, ha asegurado en el comunicado que a pesar de este pequeño bache, esperan poder ofrecer dos muy buenos productos a principios de 2018. Aunque la fecha queda algo en el aire, la página oficial de Vampyr indica que el juego se lanzará en primavera de 2018 y la de Call of Cthulhu se limita a indicar próximamente. Ambos juegos están previstos para consolas y PC.
"El retraso nos permitirá pasar el suficiente tiempo puliendo y equilibrando el juego, algo que es muy necesario para un título del estilo de Vampyr, con su ambicioso mundo semi-abierto, su narrativa compleja y sus mecánicas de rol con gran impacto en el universo en el que se ambienta." "Queremos dar las gracias a Focus Home Interactive por proporcionarnos todo el tiempo que ha sido necesario de cara a ofrecer la experiencia de juego más memorable posible, sobre todo cuando sabemos que muchos de vosotros estáis esperándola con muchas ganas".
CONTENIDO RELACIONADO
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas