Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle sigue escalando en las ventas de Switch

NPD y Chart-Track GFK confirman los datos

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue uno de los lanzamientos más originales que pudimos recibir en lo que va de año para Nintendo Switch. Desarrollado principalmente por Ubisoft, con la supervisión de Nintendo, el título ofrecía una combinación de elementos que desde el primer momento encandiló a los jugadores. Tal ha sido así, que ya se ha convertido en el third-party con mejores ventas de Nintendo Switch.

El dato viene extraído por el seguimiento de NPD y Chart-Track GFK (vía Eurogamer), y este se centra principalmente en la información recopilada sobre las unidades físicas. Aunque por el momento los lanzamientos third-party no hayan contado con una gran presencia en la consola de Nintendo, este dato no es menos destacable, pues no hace ni un mes que Mario + Rabbids Kingdom Battle se puso a la venta.

Nintendo permitió que Mario + Rabbids Kingdom Battle usase pistolas

A la vez, se indica que el siguiente objetivo en la lista de ventas de Nintendo Switch para Mario + Rabbids Kingdom Battle podrían ser ya algunos de los juegos first-party de la consola que mejores resultados han mostrado, como 1-2 Switch o ARMS. Recordemos que ambos títulos presentaron en su momento cifras de ventas realmente fuertes, por lo que de lograr alcanzarlas (algo que por ahora se desconoce) sería un tremendo logro para el trabajo realizado por Ubisoft.

Para finalizar, desacar que recientemente salió a la luz un tópico sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle que al parecer acarreó bastante trabajo durante su desarrollo: el uso de “armas de fuego”. Este elemento desde luego es totalmente ajento a la representación habitual de Mario, y fue algo que debió ser tratado con suma delicadeza. En caso de que estéis interesados en conocer más, podéis hacerlo consultando el artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado