Monster of the Deep Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Monster of the Deep: Final Fantasy XV se muestra en un nuevo tráiler

Podemos ver la desenfrenada acción de la pesca

Monster of the Deep Final Fantasy XV
 
 

Monster of the Deep: Final Fantasy XV, el título ambientado en el mundo de la última entrega de la saga Final Fantasy pero para el cual no necesitaremos contar con el juego en sí, y que se caracteriza por uso de PlayStation VR como principal herramienta, se ha mostrado en un nuevo tráiler, y en el cual parece confirmar la retrasada fecha de lanzamiento situada en el 21 de noviembre.

Dicha fecha fue introducida pocos días después del anuncio oficial del juego durante el E3, y por el momento no parece que hayan surgido nuevas dificultades que puedan provocar otro retraso. Es posible que el retraso inicial se debiera a que todavía quedaban bastantes apartados de la jugabilidad por retocar, pues en el gameplay mostrado en el vídeo es posible ver cómo se indica que todo lo que se presenta sigue estando sujeto a posibles cambios bajo el proceso de desarrollo.

A su vez, este nuevo vídeo nos sirve para recordar qué nos ofrece Monster of the Deep: Final Fantasy XV. Sin lugar a dudas, esta nueva aventura es totalmente diferente a lo que nos encontramos en Final Fantasy XV. Si bien es cierto que la pesca es un elemento que también encontramos en el juego original, en Monster of the Deep será el punto crucial de la acción, pues desencadenará los ataques de las bestias marinas, a las cuales deberemos derrotar como si de un shooter se tratara.

Final Fantasy XV presenta nuevo contenido argumental con un tráiler

Para finaliza, recordar que recientemente se ha informado de que desde Square Enix ampliarán el contenido de la historia de Final Fantasy XV. Mientras que se ha indicado que este llegará de forma totalmente gratuita para todos los usuarios poseedores del juego, por el momento se conocen bastante poco al respecto. Aun así, si estáis interesados en ello y en ver el tráiler con el que todo ello ha sido revelado, podéis hacerlo accediendo al artículo sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario