Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se luce en un nuevo tráiler

Más detalles del título de lucha que llegará en 2018

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 
 

Hace unos meses pudimos ver el primer gameplay tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, donde se dejó ver su jugabilidad en combates 4vs4, sus escenarios en 3D y las distintas modalidades de combate. Esta vez, con motivo de la Tokyo Game Show 2017, Bandai Namco ha revelado un tráiler de su nueva entrega basada en el anime y el manga de Naruto.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ofrecerá combates en línea 4vs4 en extensos escenarios en tres dimensiones, en los que tendremos total libertad para movernos, realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales. Podremos jugar con nuestros luchadores favoritos e incluso se nos dará la oportunidad de editarlos hasta el mínimo detalle gracias al nuevo editor de personajes. Este editor no solo nos permitirá modificar la parte física de nuestro personaje, sino que también podremos elegir el atuendo que usará, las armas y el ninjutsu que más nos convezca.

Los enfrentamientos competitivos serán por capturar la bandera del enemigo o también tendremos que desbloquear el sello de una columna para luchar contra el jefe final. Además el título cuenta con un modo cooperativo en el que tendremos que unir nuestras fuerzas para llevar a cabo varias misiones.

El título de la desarrolladora Soleil llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2018.


Contenido relacionado