Revelado un gameplay de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Llegará a PlayStation 4 en 2018

Revelado un gameplay de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
 

Los fans del manganime Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins o Los siete pecados capitales) están de enhorabuena. La obra de Nakaba Suzuki, publicada en el año 2012, y que ya ha contado con adaptaciones en Nintendo 3DS, dará esta vez el salto a PlayStation 4 en 2018 en una fecha todavía por concretar.

Gracias al gameplay del Tokyo Game Show 2017 publicado por IGN, se ha podido conocer el primer aspecto del juego que nos enfrentará a frenéticas batallas con un estilo bastante parecido a la saga Budokai Tenkaichi, donde podremos seleccionar a algunos de los personajes más importantes de la serie, como Meliodas y Gilthunder, los cuales aparecen en el vídeo, e incluso Elizabeth o Hawk, además de visitar y explorar algunos de los escenarios más emblemáticos de Britannia.

The Seven Deadly Sins narra la historia de Elizabeth, princesa del reino de Liones que marcha en busca de la banda de forajidos de Los siete pecados capitales, desaparecidos hace años, para buscar su ayuda tras el golpe de estado en el reino.


Contenido relacionado