Wonder Woman aparecerá en Flashpoint

Flash (título provisional)

Wonder Woman aparecerá en Flashpoint

No hay fecha oficial de estreno

Wonder Woman aparecerá en Flashpoint
 
 

Wonder Woman ha resultado ser el personaje más exitoso dentro del Universo Extendido de DC, por delante de Superman y Batman. Es cierto que “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” ha recaudado algo más que “Wonder Woman” (la primera unos 870 millones de dólares y la segunda, actualmente, 820), pero es la heroína la que ha traído las buenas críticas a una franquicia que las necesitaba. Ahora, aunque se esperaba, ha sido confirmada para aparecer en “Flashpoint”, la película individual de The Flash.

El hecho ha sido confirmado en un documento en el cual, gracias a Deadline, hemos podido saber que Wonder Woman aparecerá en en “Flashpoint“, título oficial de la película. Esto implica que no solo volverá en “Justice League” o “Wonder Woman 2“, sino que comienzan a verse los cruces entre personajes que ya se realizan en el principal competidor de la franquicia: el Universo Cinematográfico de Marvel.

La confirmación de Gal Gadot como parte del elenco de “Flashpoint” no es sorprendente, ya que Wonder Woman juega un gran rol en el cómic en el que se basará la película: en la historia alternativa que se relata, Wonder Woman es la villana junto a Aquaman. Además, aparecen otros personajes como Superman, Cyborg y Thomas Wayne, por lo que el resto de actores del Universo Extendido de DC podrían ser confirmados próximamente. “Flashpoint” se estrenará en una fecha no confirmada, aunque podría estar planeada para 2020.

Wonder Woman es una de las 20 películas más taquilleras de la historia


Contenido relacionado